(0264) 422-3525 / 422-6062 / 427-7224
(0264) 420-1144
info@cridu.com.ar
+54 264-6717949

cridu recorte

Misión, visión y valores

icono foto mision01

Misión

La misión de la institución es proporcionar asistencia integral, efectiva y humana en urología y sus subespecialidades, promocionando el desarrollo tecnológico  y el conocimiento científico de estas especialidades con actividades asistenciales, docencia, formación, investigación, divulgación y educación para la comunidad.

icono foto mision01

Visión

Comprometidos con la salud de las personas
La institución CRIDU (Clínica del Riñón - Instituto de Urología) pretende ser:
Apreciada por los enfermos, por su alto nivel de atención personal y técnica.
Reconocida por la comunidad médica como el Centro Integral Tecnológico para la resolución de las patologías urológicas.
Conocida por la comunidad científica, por la excelencia de su transmisión de conocimientos, basada en la experiencia y la pericia de sus profesionales.
Identificada por el cuidado que tiene de su entorno, por la capacitación y el desarrollo que proporciona a su personal, y por su responsabilidad social.
Valorada por sus resultados, sanitarios y sociales.

icono foto mision01

Principios y valores

Los principios guían todos y cada uno de los integrantes de la institución, en las diferentes vertientes en que trabaja:
En la actividad asistencial, los enfermos se tratan desde una perspectiva médica pero siempre teniendo en cuenta el punto de vista cultural, psicológico y social. El proceso asistencial está enfocado a lograr un diagnóstico seguro y una terapéutica efectiva tan pronto como sea posible, sin dejar de tener como eje central la calidad de vida del enfermo y su libertad de decisión.
Unir el esfuerzo de un grupo de profesionales que permita ofrecer medios accesibles de tecnología avanzada y de alta calidad, permitiendo la mayor igualdad posible a los pacientes con alguna patología.

En la actividad de docencia y de formación, se potencia por ser la sede de la cátedra de Urología de la Universidad Católica de Cuyo. Teniendo como principio la enseñanza basada en la generosidad de la transmisión de los conocimientos y experiencias. Esta transmisión siempre debe estar presidida por la evidencia y la objetividad.

En la actividad de investigación, básica y clínica, es imprescindible seguir los criterios éticos más exigentes, para garantizar la calidad de la investigación y la seguridad de los enfermos, a los que hay que proporcionar, en todo momento, una información clara y objetiva. El objeto de esta parte de la actividad es mantener permanentemente una comparación de resultados con los grandes centros formadores de protocolos y tecnologías.

En la actividad divulgadora, es indispensable que el trabajo llegue a la comunidad toda, ofreciendo información que mejore la calidad de vida de todos.

Los valores que han de preservar todos los integrantes de la institución son:

  • Responsabilidad y rigor: Servir al enfermo y a su familia con eficacia, eficiencia, pertinencia y humanidad.
  • Espíritu de superación: Aportar al trabajo profesionalidad, calidad y voluntad de mejora.
  • Comportamiento ético: Dirigir, trabajar y actuar con criterios éticos, a todos los niveles de la organización.

CRIDU San Juan

Información

Domicilio
Santa Fe Este 756
Ciudad de San Juan
Teléfonos
(0264) 422-3525
(0264) 422-6062
(0264) 427-7224

Consultas

Email
info@cridu.com.ar
Turnos
turnos@cridu.com.ar
WhatsApp
+54 264-6717949
Laboratorio
(0264) 420-1144